sábado, 29 de novembro de 2014

Tarde de Monopoly

¿Qué hacer en una aburrida tarde de invierno? Mis niñas han heredado mis gustos y costumbres, por lo que el plan para hoy ha sido jugar al Monopoly. Siempre me encantó este juego, bueno pero en realidad siempre fui más de Palé, que tenía los billetes más grandes y realistas, pero la versión mini sólo la hay en Monopoly y tampoco van a jugar con unos billetes que tendrían que llevarlos en carretilla, XD

Aquí las teneis todas entretenidas. Y sí, como veis también juegan con billetes de verdad. Ais, tan  peques y ya apostando, van a acabar ludópatas perdidas.

¿Y quién ha ganado?? La grandota!!

Nala decide invertir el cash que le ha sableado a Nora en ahorrar para una nueva compañera.

Desde siempre me ha gustado este juego. Cuando era pequeña jugaba con un primo mío al que también le encantaba, mis padres nunca querían jugar conmigo a esto, decían que era un rollo... Ahora de mayor mi compañero-rival de monopoly es mi novio, al que también le entretiene (menos mal porque jugar sóla ya sería muy penoso). Esta versión mini la compré con motivo de un viaje que hicimos a Madrid, para tener algo que hacer durante las 5 horas de tren, Y puedo asegurar que así se pasan rapidísimo!!

Y vosotros? cuál es vuestro juego de mesa favorito o el de vuestras muñecas?

domingo, 16 de novembro de 2014

Nala y Nora forofas del café

Buenas noches de domingo!!

Como ya sabréis ahora ya tengo dos nenas en casa. A ambas os las había mostrado, pero siempre por separado, nunca juntas. Por ello el motivo de la entrada de hoy es enseñaros que tal se llevan.

Las dos son distintas a más no poder, tanto física como psíquicamente, por lo que es difícil encontrar una actividad que a ambas les guste... Pero han heredado un vicio de su madre (uno de 1000 que tiene)
Al igual que a mi, les encanta el café!! Además con este tiempo tampoco es que les apetezca mucho ir de paseo

El café está muy bueno, pero...

Nala se ha pasado con las tazas de café!! gritos y discusiones con Nora y la cosa no acaba muy bien...

Por lo que Nora decide irse a leer tranquilita el periódico, en concreto las esquelas, su sección favorita

Nora se siente mal...  por lo que decide disculparse con un detallito...
¿Te gustan? Con la que está cayendo he ido a buscarlas al campo para ti

No hay nada que no solucione un ramo de flores!!


De tanto verlas tomar café ya estoy pensando en los míos de mañana, jeje. Para mí es como el cola cao para los peques, imprescindible para empezar con energía cualquier día.

"Cuando bebemos café las ideas marchan como un ejército" 
Honoré de Balzac


domingo, 9 de novembro de 2014

Mi pullip noir, Nora


Hola a tod@s!

Hoy os escribo para presentaros a mi primera pullip. Sí, ya sé que en la publicación de Halloween ya apareció ella (de hecho fue la prota), pero ahí estaba con su outfit original (no el que yo cogí para ella) y debido a ello aún no estaba en todo su esplendor.

Bueno, al grano, es una pullip noir y su nombre es Nora. La razón del nombre simplemente es por el parecido (de noir, Nora). Sí, soy súper original. 

Y por qué he optado por esta pullip y no por otra? Bueno, he de decir que me costó muchííiiisimo decidirme, pero al final me acabé decantando por esta más que nada por su look gótico, el maquillaje de los ojos y la cara pálida me encantaron, y los ojos (uno azul y otro marrón) me acabaron de enamorar de esta nena.

Lo que sí que no me gustaba era el outfit, un look gótico sí, pero es que con ese vestido ya era demasiado, parecía sacada de un cementerio!! Pero bueno, que al final la ropa es lo de menos, se le pone otra y punto. Así que le cogí este vestido. 
Empezamos la sesión de fotos!!




 La cinta del pelo ya venía con su outfit de serie. A veces la tiene puesta a veces no, depende de como le apetezca a ella


Venía con este osito, del que no se despega, aunque a veces se despista y se le escapa...

Osito!! ven aquí!! 


Ya te tengo!!
Ahora ya descansa tranquila


Esto ha sido todo por hoy, ahora a descansar que mañana ya es lunes... Buena semana a tod@s!!

Hasta la próxima semana!!