venres, 31 de outubro de 2014

Feliz Halloween!!


Buenas!!

Ayer me llegó por fin la muñeca que había comprado hace como 2 o 3 semanas (ya ni me acuerdo): una Pullip Noir. Me costó muchísimo decidirme entre estas y otras que también me gustaban, pero al final me decanté por esta entre otras cosas por su aire gótico que pienso que la hace distinta y especial.

Casualidades de la vida me llega esta nena que con su outfit original parece que ha salido de un cementerio, un día antes de la festividad de Halloween, por lo que su primera sesión de fotos es para desearos a todos una feliz noche de los muertos vivientes!!

Feliz Halloween a todos mis primos muñequiles y a sus mamis!!

Aquí abajo con una prima lejana suya:

En la siguiente entrada aprovecharé para mostraros lo guapa que está con otro vestido. Mucho más que con este, que la verdad es que aunque está bien hecho y tal pues mucho no me gusta... pero para el día de hoy le viene al pego!

Aunque estoy aquí hablando de Halloween, yo no lo celebro. Entre otras cosas porque tengo algo mucho más importante que celebrar: mi aniversario!! Y también el día 1 de noviembre es el cumpleaños de mi prima favorita, así que debe ser verdad que es una noche mágica.

8 comentarios:

  1. Q bien se lo pasan tu niña y la bruja para halloween!

    ResponderEliminar
    Respostas
    1. Sí, es la fiesta favorita de las dos, están las dos en su salsa, jeje

      Eliminar
  2. Hola Laura, soy Celia, muchas gracias por ser mi seguidora nº1 incluso antes de poner la lista de seguidores. Me has sorprendido mucho. Bienvenida a este mundo blogueril cariño. Haces unas fotos muy graciosas y tus muñecas son preciosas. Intentaré visitarte para seguir tu trayectoria . Sigue así que tienes un blog muy divertido. Un abrazote.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, felicidades por tu Pullip. Es divina. Yo la tengo en lista de espera. De momento solo tengo una Blythe Basaak, pero ya llegará... Que la disfrutes muchísimo. Besos.

    ResponderEliminar
    Respostas
    1. Ais, yo tengo tantas muñecas en la lista de espera!!! Tienes una Blythe Basaak? Preséntanosla en el blog! :)

      Eliminar
  4. que guapa que esta ...y va justo para las fechas :)

    ResponderEliminar
    Respostas
    1. Sí, me hizo mucha gracia que llegara justa para estas fechas!! Para mi gusto está más mona con otra indumentaria que tiene, esa ya la enseñaré en la próxima publicación :)

      Eliminar