domingo, 9 de novembro de 2014

Mi pullip noir, Nora


Hola a tod@s!

Hoy os escribo para presentaros a mi primera pullip. Sí, ya sé que en la publicación de Halloween ya apareció ella (de hecho fue la prota), pero ahí estaba con su outfit original (no el que yo cogí para ella) y debido a ello aún no estaba en todo su esplendor.

Bueno, al grano, es una pullip noir y su nombre es Nora. La razón del nombre simplemente es por el parecido (de noir, Nora). Sí, soy súper original. 

Y por qué he optado por esta pullip y no por otra? Bueno, he de decir que me costó muchííiiisimo decidirme, pero al final me acabé decantando por esta más que nada por su look gótico, el maquillaje de los ojos y la cara pálida me encantaron, y los ojos (uno azul y otro marrón) me acabaron de enamorar de esta nena.

Lo que sí que no me gustaba era el outfit, un look gótico sí, pero es que con ese vestido ya era demasiado, parecía sacada de un cementerio!! Pero bueno, que al final la ropa es lo de menos, se le pone otra y punto. Así que le cogí este vestido. 
Empezamos la sesión de fotos!!




 La cinta del pelo ya venía con su outfit de serie. A veces la tiene puesta a veces no, depende de como le apetezca a ella


Venía con este osito, del que no se despega, aunque a veces se despista y se le escapa...

Osito!! ven aquí!! 


Ya te tengo!!
Ahora ya descansa tranquila


Esto ha sido todo por hoy, ahora a descansar que mañana ya es lunes... Buena semana a tod@s!!

Hasta la próxima semana!!









6 comentarios:

  1. Que linda esta Nora y su ropita tambien ...tan kuki con su osito .
    Saludos :p

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! Sí, el vestido me encanta para ella, tanto que creo que va a llevarlo todos los días puestos, jeje. Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Es chulísima! y ¡el vestido le queda estupendo!

    ResponderEliminar
  4. Sii, me costó mucho decidirme, pero al final creo que acerté, aunque el vestido es para Blythe y entonces le queda un poco cortito. Muchas gracias por pasarte por aquí!! :)

    ResponderEliminar