sábado, 29 de novembro de 2014

Tarde de Monopoly

¿Qué hacer en una aburrida tarde de invierno? Mis niñas han heredado mis gustos y costumbres, por lo que el plan para hoy ha sido jugar al Monopoly. Siempre me encantó este juego, bueno pero en realidad siempre fui más de Palé, que tenía los billetes más grandes y realistas, pero la versión mini sólo la hay en Monopoly y tampoco van a jugar con unos billetes que tendrían que llevarlos en carretilla, XD

Aquí las teneis todas entretenidas. Y sí, como veis también juegan con billetes de verdad. Ais, tan  peques y ya apostando, van a acabar ludópatas perdidas.

¿Y quién ha ganado?? La grandota!!

Nala decide invertir el cash que le ha sableado a Nora en ahorrar para una nueva compañera.

Desde siempre me ha gustado este juego. Cuando era pequeña jugaba con un primo mío al que también le encantaba, mis padres nunca querían jugar conmigo a esto, decían que era un rollo... Ahora de mayor mi compañero-rival de monopoly es mi novio, al que también le entretiene (menos mal porque jugar sóla ya sería muy penoso). Esta versión mini la compré con motivo de un viaje que hicimos a Madrid, para tener algo que hacer durante las 5 horas de tren, Y puedo asegurar que así se pasan rapidísimo!!

Y vosotros? cuál es vuestro juego de mesa favorito o el de vuestras muñecas?

2 comentarios:

  1. que lindas se ven ...y el monopoly un éxito :p...no sabia que había uno tan pequeñín ..yo quierooo jajaja...saludos :)

    ResponderEliminar
    Respostas
    1. Síiii, hay varias versiones de juegos en versión mini, como éste (el monopoly), el hundir la flota y otros. Están muy bien para viajes (ademàs de para sacarles fotos a las muñecas, jeje).
      Gracias por pasarte!

      Eliminar