domingo, 14 de decembro de 2014

My Wendy

Saludos a todos!!

Ya están aquí las Navidades: las tiendas abiertas los domingos, el centro de la ciudad lleno de luces, los peques de vacaciones... 
La verdad, por varias razones no son unas fechas que me entusiasmen demasiado, pero estos días estoy que no paro de sonreir porque mi Papá Noel ha venido adelantado y me ha pedido lo que yo le he pedido: mi primera (y espero que no última) Blythe: Una Blythe Wendy Weekender.

¿Y por qué la elegida fue esta? Simplemente me encantó tooodo de ella: su color de pelo, el outfit, sus coloretes... Me chifló al verla en fotos y en persona cumplió con creces mis expectativas.

Os dejo su primera sesión de fotos para que la veais en todo su explendor.




Toda chula tirada en el sofá de Ikea. Las gafas de sol son lo más!! Da igual que no de ni una pizca de sol, les va a sacar partido todo el año.

Ahora se las saca para enseñaros sus 4 colores de ojos






Color rosado: No me chista demasiado. Parece poseída

Color azúl: Preciosa!!

Color verde: Aún más guapa!! Para mi gusto el que mejor le queda. Y eso que yo soy más de ojos azules que de verdes

Con su color especial: Marrón clarito. Guapa también

 


Como muchos sabréis, éste es su outfit oficial, pero en las siguientes entradas ya la iré variando de ropa. Hasta estoy decidida a aprender a coser y hacerle algo yo. Sí, ya sé que lo he dicho más veces lo de aprender a coser, pero creo que esta vez va en serio!!

Ah! Se me olvidaba deciros su nombre de pila: Ha sido bautizada como Wendy. Lo sé, no me he roto mucho la cabeza, pero es que me parece bonito y creo que le pega mucho, así que así se queda.

Y nada más que añadir, simplemente que estoy contentísima, parezco una niña pequeña con primera Barbie!!





2 comentarios:

  1. Primero de todo feliz navidad y segundo y más importante bienvenida oficialmente al mundo de las blythe. Tu niña es preciosa y seguro q la más mimada!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias!! La verdad es que estoy tonta con ella, cada vez que la veo no paro de decir "ayyy, qué bonita!!" Me encanta la carita tan dulce que tiene! Sí, por el momento es la más mimada, las otras se están poniendo celosas, jeje

    ResponderEliminar