domingo, 15 de febreiro de 2015

Wendy in love

Hola a todos!! 

Qué tal el día de San Valentín? Yo como otro cualquiera, no lo celebro, creo que ya hay suficientes días en el año para hacer regalos y hacer cosas especiales con la pareja, aunque me encanta ver la decoración de las tiendas con motivo de esa fecha y las entradas de la gente que sigo llenas de corazones. Síi, me sale la ñoña que llevo dentro, jaja.
Pero no todo el mundo es de la misma opinión. De hecho ayer llegó un paquete rojo que no era para mi, para quién sería???
Para la guapa de la casa


Y que será???

Ala!! qué sorpresa!!


Qué alegría que alboroto, tengo un admirador secreto!!

Nada más por hoy, podría haber colgado más fotos, pero yo creo que con estas tres ya ha quedado empalagoso de sobra, jeje.
Ahora voy a comerme las gominolas que Wendy me ha dejado :)

Ningún comentario:

Publicar un comentario