luns, 13 de outubro de 2014

Mi liladoll: Nala

Mi primera entrada está dedicada a mi primera y de momento única muñeca: Nala.
Le he puesto ese nombre en honor a Nala, la novia de Simba en el Rey León. Al igual que ella es muy silvestre y le encanta la naturaleza.




Un poco cabra, también le gusta subirse a lo alto de las plantas

Agarrada fuerte, por si se cae

Con sus amigas las ranitas. Como además la pobre aún no tiene hermanas...



Primer plano de esta preciosidad con su ranita favorita









Hasta luego!!

6 comentarios:

  1. Hola! Primero de todo te felicito por tu nuevo blog y por tener a una niña tan bonita.
    Yo tb formó parte de este mundo kekil

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!! No sé al final como saldrá esto del blog pero de momento estoy contenta de haberlo empezado. Sí, si que es bonita, me costó un mundo decidirme pero creo que al final escogí bien :)

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa y me encanta la foto con las ranas. Bienvenida al mundo muñequil de nuevo y ya tienes una seguidora más :)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias María!! Esas ranas son las que venían con los Kinder Sorpresa cuando yo era peque, jeje

    ResponderEliminar
  5. Esta niña es un poco duende, está muy salada subida en el bambú de la suerte. Me encantan las medias que tiene puestas. Son una pasada. Aunque la ropita que lleva puesta tampoco tiene desperdicio. No conocía está muñeca, pero me parece preciosa. Gracias por compartirla con nosotras. Besicos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por todos estos piropos a la nena, jeje. Es una lila doll, si te metes en esta página http://www.liladoll.com/ puedes ver todas las que hay. A mi me gustaban varias, me costó muchísimo decidirme!! Y la ropa que trae en estas fotos como puedes ver son de su outfit original, la verdad es que todas llevan un outfit que es una pasada!
    Lo malo es que sólo se pueden comprar por esta página (al menos que yo sepa) y que no salen asequibles como otras...

    ResponderEliminar