xoves, 19 de marzo de 2015

Nueva inquilina : Susie Sad Eyes

Hoy vengo a presentaros a una nueva inquilina en casa; Mi Susie Sad Eyes.

Como muchos sabréis esta muñeca está basada en los cuadros de Margaret Keane y se dice que es la precursora de nuestra querida Blythe.

La primera vez que yo la vi fue en el blog My Blythe and Me y bueno... digamos que fue amor a primera vista. Problema de las Susie desde mi punto de vista? Digamos que son difíciles de encontrar. No se fabrican desde los años 60, en ebay suele haber siempre alguna nena de estas, normalmente siempre para pujar, Pero claro, las pujas a veces es difícil ganarlas (basicamente porque hay gente que está dispuesta a pagar mucho más) y por otra parte hay algunas Susies que dan penita de lo desechas que están.

Y sin más preámbulos aquí está mi Susie;


 Como veis es una Susie Slicker que hasta donde yo sé son como las otras sólo que en vez de venir con un vestido vienen con un chuvasquero.

Varias personas me han dicho que da miedo, en concreto que es una Anabel Sad Eyes. Pero con la carita tan dulce que tiene. Probando a ver si encontraba su lado siniestro la he puesto en blanco y negro... pero yo la sigo viendo súper dulce!


A muchas Susies que venden a través de Ebay se les ha perdido algo: o las medias, o el gorrito... como veis esta trae hasta el paraguas (que tampoco es que sea mucha cosa, pero bueno, me hace ilusión que venga toda equipada, jaja)


 Caja súper sesentera, Me encanta.


Y hasta aquí la presentación de esta "nueva" (entre comillas porque tiene más años que yo, jeje) nena.
Y a vosotros? que os parecen las Susie Sad Eyes? Sois de los que como yo opinais que son súper monas? o por el contrario creeis que meten miedo?

6 comentarios:

  1. Me encantan estas nenas, yo tengo una morena y me pasa igual que a tí, cuanto más la veo más tierna me parece :) Besos

    ResponderEliminar
  2. Síí, son súper tiernas!! A mi más adelante me gustaría hacerme también con una morena, pero bueno, de momento tengo suficiente con esta y tengo muchas otras cosas en la lista de deseos. Besos y gracias por pasarte!

    ResponderEliminar
  3. me encantan! no tengo ninguna, pero me parecen preciosas y con un toque muy vintage. además la tienes con caja y todo! con lo que me gustan las muñecas con chubasquero, y la tuya trae hasta el paraguas ^_^

    ResponderEliminar
    Respostas
    1. Sí, vino totalmente equipada, jaja. A mi me encantó el chuvasquero rosa, aunque curiosamente en la puja sólo estábamos pujando dos personas, por lo que intuyo que no debió ser de éxito el chuvasquero rosa, jeje

      Eliminar
  4. Pero q mona y la verdad q el principio si q da miedo, pero tiene algo q le hace especial!!!

    ResponderEliminar
    Respostas
    1. Gracias! Sí que debe tener algo especial si provoca tantas reacciones opuestas de "miedo" y "que mona", jeje. Besos

      Eliminar