mércores, 31 de decembro de 2014

Feliz 2015!!

Saludos a todos!
El motivo de esta entrada es desearos a todos un feliz año 2015. Yo no soy mucho de felicitar las Navidades, pero sí que me gusta felicitar el año nuevo. La razón de ello quizá sea porque es una fiesta más pagana, o simplemente porque me hace más ilusión empezar un nuevo año que celebrar lo que se conmemora el día 25 de diciembre (para más información acerca de que se celebra exactamente el 25 de diciembre consultar los puntes y/o libro de religión del cole)

Siempre me gustó el 31 de diciembre echar la vista atrás al año que dejamos y hacer balance entre lo bueno y lo malo. El resultado del 2014? Bahh, no hubo grandes desgracias ni tampoco grandes alegrías, lo único a destacar fue una especie de adolescencia en mi en el ámbito laboral de no saber que era realmente lo quería. Esta edad del pavo profesional duró unos cuantos meses, pero ahora puedo afirmar que tengo muy claro que es lo que quiero y en el 2015 me voy a dejar la piel en ello.

Y sin más preámbulos ya os dejo una foto de una nena que os quiere felicitar las fiestas


Nora y yo esperamos que todos vuestros deseos se hagan realidad en el 2015


4 comentarios:

  1. feliz año nuevo! me encanta tu nora, ese modelo de pullip es uno de mis favoritos ^_^

    ResponderEliminar
    Respostas
    1. Gracias! Sí, es bonita, a mi me encanta el detalle de que tenga un ojo de cada color, jeje, además es muy fotogénica ;)

      Eliminar